The Flash Capitulos – Todas las Temporadas – Español Latino

The Flash Online Latino

The Flash es la serie de televisión de la cadena Warner Channel que se estreno el 7 de octubre de 2014. La serie Flash esta basada en el personaje del comic y muestra la historia del chico Barry Allen que es un investigador del CSI que vive en ciudad central junto a su padre adoptivo Joe West. Cuando era niño presencio la muerte de su madre Nora en un extraño hecho y esta obsesionado con descubrir quien la asesino ya que su padre Henry fue culpado sin una prueba contundente. En un día especial en el que el científico Harrison Wells y su equipo de laboratorios STAR encienden por primera vez el acelerador de partículas ocurre un accidente inesperado que afecta a muchos de los habitantes de la ciudad y que provoca que Barry consiga sus poderes.

The Flash Capitulos

La serie cuenta con 2 temporadas completadas de 23 episodios con duración aproximada de 40 minutos cada uno y una tercera temporada que se estreno el 4 de octubre de 2016 y actualmente se encuentra en transmisión. En la primera temporada el objetivo de Flash es descubrir quien fue el verdadero asesino de su madre pero mientras sucede esto el usa la super velocidad para combatir a los meta humanos que están usando sus poderes para el mal pero para conseguirlo tiene la ayuda de sus nuevos amigos Cisco y Caitlin que son muy inteligentes y le dan las herramientas que el necesita. La segunda temporada se estreno el 6 de octubre de 2015. A continuación puedes ver la lista completa de los episodios online en español latino.

The Flash Temporada 1

The Flash Temporada 2

The Flash Temporada 3

The Flash Temporada 4

Notas: 1. The Flash se trata de un spin-off de la reconocida serie Arrow (Flecha Verde) y en varios episodios tiene colaboraciones ya que comparten el mismo universo de ficción pero habitan ciudades distintas ya que Oliver protege a ciudad Starling. 2. El episodio 8 de la temporada 3 se trata de un crossover entre las series Supergirl, Arrow, Legends of Tomorrow y The Flash